A
Anónimo no saben a naranja.
N
Nidia Chaparro Herrera Todas son deliciosas, excelente producto, los felicito. Las rosquillas una delicia.
Dios bendiga su empresa abundantemente...Seguro que haré nuevopedido.
Saludos desde Armenia Quindío