A
Andrés Angel Botero Un mes después de la compra me preguntan. MALO nunca llego me mandaron las galletas de café. Buenas.
Y compres las rosquillas, pésimas espantosas saben a pura manteca.
A
Anónimo Deliciosas y crocantes como siempre
A
Andres muy ricas.
D
Diana las mejores galletas del mundo!! muy adictivas!