R
Renato Lenci Son excelentes.
A
Andrés Angel Botero El tarro de rosquillas salió pésimo sabia inmundo a pura manteca.
Ya me respondieron cambiaron por otro producto.
y me enviaron un paquete pequeño de rosquitas, ese si muy delicioso
J
JUAN CARLOS Latorre Excelente sabor y frescura